Saltar al contenido
Blog Loterías Reunidas

Se dispara la compra de lotería online

16 noviembre, 2017

Desde que esta semana se haya estrenado el anuncio de la Lotería de Navidad 2017, dirigido por el oscarizado director de cine Alejandro Amenábar, las ventas de lotería de Navidad se han disparado un 234% en el buscador online de lotería nacional LoteriasReunidas.es.
El director hispano-chilenos ha dirigido un corto de 20 minutos por 900.000€ en el que se cuenta la historia de una extraterrestre que llega a Madrid y se ve envuelta en una historia de amor y fortuna gracias a la Lotería Nacional.

La prensa especializada explica las Claves esenciales a seguir si vas a jugar a la lotería por Internet.

Los clientes buscan su número favorito en los buscadores de internet… cada persona tiene un sueño, y este le ayuda a elegir el décimo de lotería nacional al que jugar.
Por ejemplo, muchos usan fechas de aniiversarios especiales, números con un significado especial, como la victoria de tu equipo favorito, fechas clave como nacimientos de un bebé, la muerte de algún personaje público, acontecimientos especiales… etc…
Puedes leer especiales en blogs y prensa especializada de como Comprar tu número favorito para la Lotería de Navidad online, es muy cómodo y sencillo.

Encuentra tu suerte en LoteriasReunidas.