Saltar al contenido
Blog Loterías Reunidas

¿Cual son los números más buscados de la Lotería?

11 junio, 2018

¿Cual son los números más buscados en la Lotería?

Una mujer gana 100.000€ rellenando un boleto con fechas familiares.

Estos suelen ser los números más buscados, buscamos números de lotería con números importantes para nosotros.

En la Lotería de Navidad nos gusta jugar números curiosos.Números que sean de alguna fecha importante que ha ocurrido ese año. Números buscados referentes a alguna catástrofe o algunos números curiosos como son los capicúas.

Núemeos más buscados Revisando las estadísticas de los últimos años el número 5 es la terminación más repetida en el Gordo de Navidad y en el que menos veces ha terminado es el 1.

Si buscamos las terminaciones de dos dígitos más repetidas serían los números 85 y 57 por el contrario las que menos veces han cantado los niños de San Ildefonso son 09 y 41.

Pueden ser cumpleaños de familiares, el día de nuestra boda, o incluso fechas en la que nuestro equipo de fútbol ganó un título.

Ya sabemos que las casualidades existen y entre los 100.000 resultados de la Lotería de Navidad el destino ha decidido que el gordo recaiga dos veces en el número 15.640. Sucedió en los años 1956 y 1978.

En ocasiones El Gordo ha premiado a los llamados números bonitos como el 55.666 o el 25444.

Números más buscadosA la hora de comprar décimos los jugadores de Loterías tienen más manías que números de lotería hay. Normalmente no solemos comprar décimos con una numerología baja, descartamos los números que empiezan por 0.

Hay personas que llevan abonadas al mismo número de lotería toda su vida. Esta gente piensa que en algún momento seguro que toca.

También están los supersticiosos que pasan los décimos por las brujas que suelen tener las administraciones o por la tripa de una embarazada. Hay jugadores que se dejan llevar por su intuición y eligen números que les atraen por algún motivo.

Números más buscados 1Números más buscados Aunque parezca raro los décimos con la terminación en 13 son de los números más buscados.

Nosotros pensamos que los números más buscados para la Lotería de Navidad este año pueden ser:

  • 17518 El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Europa League
  • 26518 El Real Madrid consigue conquistar su décimo tercera Champions
  • 19518 Boda real entre el Príncipe Harry y Megan Markel
  • 01618 Moción de censura al gobierno del PP

¿Cual piensas que serán los número más buscados de este año?

Puedes buscar tú número de Loteria en Loteriasreunidas.es