Saltar al contenido
Blog Loterías Reunidas

7 cosas que evitar cuando ganas la Lotería

10 julio, 2019

¿Te ha caído un buen pellizco en la Lotería? ¡Enhorabuena! Pero ándate con ojo, que el dinero vuela. ¡Te ayudamos a evitar volver a la casilla de salida!¿Te ha caído un buen pellizco en la Lotería? ¡Enhorabuena! Pero ándate con ojo, que el dinero vuela. ¡Te ayudamos a evitar volver a la casilla de salida!

¿Te ha caído un buen pellizco en la Lotería? ¡Enhorabuena! Pero ándate con ojo, que el dinero vuela. ¡Te ayudamos a evitar volver a la casilla de salida!

Buscar sacar el máximo valor de tu premio es siempre un buen consejo, y aquí tienes 7 reglas que garantizan que tu fortuna estará contigo largo tiempo. ¡Incluso intentaremos que crezca por el camino!

Caprichos por impulso

Por mucho que te tiente ese jersey de cachemir o ese cochazo, resiste y piénsatelo dos veces. Hacer una compra por capricho momentáneo es algo que ningún rico que quiera seguir siéndolo hace (y si vas a decir que Johnny Depp sí lo hace… bueno, ya has visto cómo está últimamente).

Marcas de lujo

Que te puedas permitir los últimos modelos de los diseñadores de primer nivel no significa que tengas que hacerlo. Si Bill Gates lleva un reloj de 10 dólares, tú no necesitas un armario lleno de Rolex.

Ojo: no decimos que no compres artículos caros, decimos que te lo pienses seriamente largo y tendido antes de hacerlo. Recuerda: “si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender cosas que sí”.

Una casa cara

Aunque su presupuesto sea mayor, los ricos siguen intentando ahorrar, y donde más se puede ahorrar a día de hoy es en una casa. Sí, ahora puedes permitirte invertir más y quizá no sea mala idea hacerlo, pero recuerda negociar el precio y no tirar tu dinero en excentricidades inservibles o caras de mantener.

Múltiples tarjetas de crédito

Con más tarjetas vienen más comisiones y cuotas de mantenimiento, y es más difícil seguir tus cuentas (lo que significa más oportunidades para comprar cosas que no necesitas). Es normal que no quieras ir por ahí con un fajo de billetes, pero tampoco vayas con un fajo de plástico.

Cosas que no duran

Calidad sobre cantidad es siempre un gran consejo, e incluso los ricos han de sustituir algo cuando se desgasta o se rompe. Si quieres conservar tu premio de Loterías, esta es una nueva oportunidad para desperdiciar dinero que has de evitar: entiende que la opción más barata no es siempre la más valiosa, y compara el precio que pagas hoy con el valor que obtienes en el tiempo.

Cosas sobre experiencias

Es un hecho que el dinero y las cosas materiales tienen un límite a la felicidad que pueden proveer. El amplísimo hueco que no abarcan es, por supuesto, el de las experiencias significativas: la auténtica piedra angular de una vida satisfactoria. Es por ello que los ricos cabales prefieren las experiencias “una vez en la vida” a acumular objetos.

Todos estos son grandes consejos, pero para ponerlos en práctica hace falta algo fundamental: ¡ganar la Lotería! Tienta a la suerte hoy mismo y presume de saber invertir tu fortuna comprando tu número hoy mismo con nosotros.

👉 ¡Compra tu número hoy mismo! 👈