Saltar al contenido
Blog Loterías Reunidas

Compra tu lotería de navidad 2018

22 mayo, 2018
Sorteo de Lotería de Navidad 2018

Ya puedes comprar la Lotería Nacional del sorteo extraordinario de Navidad 2018 que se celebrará el 22 de Diciembre de 2018 en Madrid.

Las Administraciones acaban de recibir el listado con sus números asignados, por lo que ya puedes reservar la Lotería de Navidad para no quedarte sin ella.

Pero no será hasta primeros del mes de Julio 2018 cuando puedas retirar físicamente los décimos de lotería de navidad 2018.  

Lotería de navidad playaAunque estamos deseando que llegue el verano queda inaugurada la campaña de Navidad, hablamos de venta de Lotería. Aunque hablando de porcentajes la venta de Lotería de Navidad en verano no supone un gran volumen, aunque va aumentando cada año.

Sobre todo estas ventas se dan sobretodo en la zona del Mediterráneo.

¿Quién  puede resistirse a ir de vacaciones y no volver con su décimo de Lotería?, también es un atractivo para los turistas extranjeros que nos visitan cada año.

Y por supuesto para los Españoles que residen fuera y nos visitan cada verano, la vuelta se hace más llevadera con el décimo de Lotería de Navidad y el sueño de volver pronto.

También comienzan la época de las participaciones ya que los estudiantes comienzan a venderlas para poder pagar el viaje de fin de curso.

lotería de Navidad maletaPero si eres de los que te toca trabajar en verano no te preocupes ya que a través de nuestro portal LoteriasReunidas.es puede localizar tu número soñado para el sorteo de Navidad 2018 y hacer la compra online de los décimos.

Una de las ventajas de adelantar la compra de tu lotería de Navidad a fechas veraniegas es que no tendrás que esperar largas colas que siempre se forman en las administraciones.

Ya estamos deseando ver el anuncio de la Lotería de Navidad que estado hace todos los años en fechas veraniegas, el año pasado se centraban en “The Guiris”.

¿Sobre qué asunto tratará este año el anuncio?