Saltar al contenido
Blog Loterías Reunidas

Así es el anuncio de Lotería de Navidad 2019: el sorteo que nos une

15 noviembre, 2019
Lotería Navidad 2019

Seguro que has escuchado a alguien mencionándolo estos días: ¡el anuncio de la Lotería de Navidad 2019 está al caer! Y efectivamente, ayer se estrenó. ¡Pero con un giro inesperado!

Los anuncios de Lotería de Navidad se han convertido en una tradición por sus propios fueros, convirtiéndose en el pistoletazo de salida oficial de la temporada navideña. Los últimos años nos ha regalado preciosos viajes fantásticos, melodías imborrables, un desfile de estrellas… ¡incluso historias de ciencia ficción! Pero sin duda, este año se han superado con una sorpresa que nadie esperaba.

El sorteo que nos une: así es el anuncio de Lotería de Navidad 2019

La firma de los anuncios (sí, has leído bien, con s al final) de Lotería de este año corre a cargo de la agencia Contrapunto, cuyo equipo ha ideado cuatro spots diferentes. Cada uno de ellos se irá proyectando en televisión semana a semana, acompañándonos hasta el día del Sorteo de Navidad: el 22 de diciembre.

Hablamos de cuatro historias diferentes e independientes, pero que comparten “situaciones de gratitud, esperanza, afecto y generosidad”, tal y como explicó en su presentación Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado. Ya demás, como curiosidad, todos han sido rodados en emplazamientos madrileños: desde Fuenlabrada a Vallecas, pasando por el hospital de Torrejón. ¡Echémosles un vistazo!

Pilar y Félix

El primer anuncio de Lotería de Navidad 2019 que veremos en televisión nos muestra a Pilar y Félix, quienes nos hablarán del valor de la familia más allá de los lazos de sangre. Por lo que vemos, Félix ha sido suegro de Pilar hasta hace poco, y sabe que su nuera no está pasando por su mejor momento. Es por ello que decide a visitarla para mostrar la permanencia de su afecto y regalar algo igualmente valioso: ilusión por el mañana.

 

Emilio y Gloria

La segunda historia nos habla de Emilio, un recién jubilado que ha dejado el volante de la empresa familiar a su hija Gloria. Pero tras 40 años al frente es difícil dejar los hábitos de toda una vida, y Emilio vuelve a su puesto a “cerrar unas cosillas”… al menos, hasta que Gloria le regala un décimo con un número muy especial.

Carmen y Víctor

El tercer anuncio de Lotería de Navidad de este año retrata la relación entre un celador y una paciente. Carmen sufre una afección grave que hace mella en su ánimo tanto como en su cuerpo y Víctor, consciente de ello, trata de animarla no solo con humor, sino con esperanza en el futuro.

Ramón y José

Esta pareja de suegro y yerno ponen la nota cómica a la campaña de Lotería de Navidad 2019. José acaba de empezar su relación con la hija de Ramón, quien duda sobre su permanencia y decide no poner su nombre en el sobre que contiene un décimo de regalo para su hija. Sin embargo, José se gana instantáneamente su respeto y (al menos) algo de su afecto adelantándose y regalando a sus suegros un décimo del sorteo más querido del año.

Comprar Lotería de Navidad 2019 online es muy fácil con nosotros

Ya has visto que un décimo de Lotería de Navidad es un gran regalo: la ilusión de que toque es capaz de estrechar lazos con compañeros de trabajo, familiares lejanos o vecinos en tiempos en los que estos gestos tienen un efecto aún más notable. Y con LoteriasReunidas.es puedes hacerlo desde cualquier sitio y en cualquier momento, eligiendo el número que desees, e incluso seleccionando la Administración donde lo compras.

LoteriasReunidas.es pone en contacto a Administraciones de Loterías reales con clientes empresariales y privados, ofreciendo un entorno de compra y venta de Loterías fácil, rápido y seguro. ¡Compra tu Lotería de Navidad con nosotros y olvídate de colas e incomodidades!