Saltar al contenido
Blog Loterías Reunidas

5 trucos para tener buena suerte

16 octubre, 2017
buena suerte

La suerte funciona a rachas. No siempre tenemos la suerte deseada para contar con esa ayuda extra.

Y para darte unos consejos que atraigan a tu buena suerte, aquí hacemos esta lista, toma nota:

  1. TOCAR MADERA
  2. ENCENDER VELAS
  3. PATA DE CONEJO
  4. TENER UN AMULETO
  5. PENSAR POSITIVAMENTE

Eso sí, si lo que quieres es buena suerte en el juego, aquí te dejamos el mejor ritual:

Ritual para que te toque la Lotería

Este Ritual es para incrementar las probabilidades de que te toque la lotería, y atraer a la Diosa Fortuna para que te traiga abundancia económica.

Materiales Necesarios: -1 Plato blanco 7 Monedas de curso legal 1 Vela dorada 1 Cartulina dorada o amarilla para construir una pirámide 1 Hoja de papel blanco

Construye una pequeña pirámide con la cartulina dorada y colócala en una habitación de tu casa orientada hacia el norte. Una vez hecho esto, escribe en el folio blanco tu nombre y el deseo que quieres alcanzar


A continuación, coloca en el plato pequeño el décimo de lotería, el folio blanco y encima las 7 monedas. Te recomiendo que compres un décimo diciéndole al lotero que vienes a comprar un décimo premiado y, si tu número acaba en cinco, pon cinco monedas en el plato, si acaba en siete, pon siete moneda. Ahora, comienza el ritual diciendo la siguiente oración:

“Espíritus de la buena fortuna, Diosa Abundia,
ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar la buena fortuna de un premio de la lotería,
que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros.Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca o tenga en cercanía.Como esta petición es escuchada, yo afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir”.

Enciende la vela dorada y ponla cerca de los boletos o décimos que acabamos de exponer a la diosa Fortuna y di a continuación:

“Diosa Fortuna Abundia, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones Coloca la pirámide sobre el platito, en el que habías colocado el billete de lotería, las monedas y tu deseo.

Así, tapa todo con la pirámide y deja que se consuma la vela. Cuando se haya apagado, retírala y deja los décimos en su lugar.

También es recomendable que una vez al día, hasta que sea el sorteo, o cada tres días, se encienda otra vela de color dorado o amarillo, pues estos son los colores que proporcionan más suerte.

MUY IMPORTANTE: No olvides que los billetes de lotería tienen que colocarse en un mueble donde nadie los vaya a tocar.

Que realices este ritual no te garantiza que te vaya a tocar el gordo de la lotería, pero si lo haces con fe, pondrás la suerte de tu lado y a la Diosa Fortuna Abundia, para que te favorezca en la fortuna.

¡Buena Suerte!